Índice del Foro Foro Yamaha SR 250 Foro Yamaha SR 250
En breve será una clásica
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Esto no da mas de si
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Yamaha SR 250 -> Manual del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
HODEN



Registrado: 31 Mar 2008
Mensajes: 469
Ubicación: Vizcaya-La Rioja

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

mariete escribió:
Ante todo unirme a los agradecimientos a Catachin.

Os comento que cree el otro foro sin saber nada de administración, de hecho ha sido ahora que me he dado cuenta de que no se pueden hacer copias de la Base de Datos.

Se ha hecho con buena voluntad, que es importante, pero falta de conocimientos. Si alguno consigue volver a la vida este foro, mejor que mejor, se "congela" el otro y listo. El otro sería el "comodín".

No quiero provocar escisiones, divisiones ni guerras.

Lo único que puedo hacer en el otro foro, con respecto a la imposibilidad de hacer copias de seguridad es promover que se hagan copias, pasando a formato de texto (word, notepad, etc..) de los reportajes, tutoriales e incluso temas más importantes, para así poder hacer un copia-pega en el foro en caso de problemas, como ha pasado con algunos reportajes de foreros, que siendo previsores han evitado que se pierdan.

Id dando opiniones al respecto, por favor.

Saludos y gracias de nuevo Cata.


Heee Mariete, lo que has hecho esta de puta madre, por que has creado un punto de encuentro , para todas esas almas perdidas y sin rumbo, Gracias Mariete.

Catachin si lo subes a megaupload, mandalo por pribado a las personas que de verdad se vallan ha hacer cargo, yo no tengo ni puñetera idea, entonces seria tonteria que yo tubiese esa base de datos, sin mas un saludo y gracias por la molestia maxo, Propuesto estas, para ser miembro honorifico, de este tu foro.....aupa Catachin.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bigfoot



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 259
Ubicación: Barberá del Vallés

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos los que hacéis esto posible, en cuanto llegue de vacaciones me inscribo en el foro nuevo
_________________
SR, la moto de la gente sin complejos.


Ultima edición por Bigfoot el Jue Sep 03, 2009 7:46 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LuisKuen
Moderador


Registrado: 22 May 2009
Mensajes: 190
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace un rato he hablado con Drifter, luego te mando un privado Mariete y te cuento para que nos pongamos en contacto.

La cosa sería dejar al estructura del antiugüo que propuso Drifter, para facilitar el subir los temas interesantes del antigüo ( me lo tengo más omenos mirado del repaso que le dí ), ver la viabilidad de esto y yo me iría ocupando de depurar los post que merecen la pena.


Bueno es mi propuesta, aquí somos muchos y creo que hay que hacerlo por consenso, así que ya diréis si os parece mal, o bien, o si tenéis otra propuesta.
_________________
Foro de Torno y fresa: http://server4.foros.net/viewtopic.php?p=999&mforum=AMIGOSDELTORNO#999
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cortauñas



Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 4:05 pm    Título del mensaje: Foro tipo ave fenix. Responder citando

Me alegro de volver a ver esto en marcha, sin el esfuerzo desinteresado de unos pocos, esto no volveria a su ser.
Alguien sabe como va la vuelta? pase el testigo hace casi un mes y la verdad no se nada de nada, mande mis fotos a Pep Lluis por eso de seguir la cronica y comentar las etapas, pero ya se jodio el foro y me quede atras, si alguien quiere o necesita algo, que me avise.
Sraludos.
(Por cierto, se pueden poner fotos aqui?)(Como?)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palaancha



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 469
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno cortauñas yo no sé ni de donde eres, osea de donde pasaste el relevo a donde.
En cuanto a la crónica, espero que entre Peplluis y Slow, lo publiquen en la web y lo podamos disfrutar todos.
_________________
Thuk Palaancha.
http://picasaweb.google.com/palaancha1
Sigo buscando SR´s en mi ciudad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cortauñas



Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Os cuento la pelicula y ni siquiera digo de donde soy, jajajaja, coji el relevo en Sos del rey catolico con Juanmi y se lo deje en Logroño a Nacho y Compañia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palaancha



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 469
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Imagino que Juanmi es Juanmax y nacho es.......
Creo que solo los conozco por los nicks. perdona mi incompetencia....
_________________
Thuk Palaancha.
http://picasaweb.google.com/palaancha1
Sigo buscando SR´s en mi ciudad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jesusmi



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 120
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues vaya telita tela.
_________________
algún día volveran a fabricarlas....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jesusmi



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 120
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

LuisKuen escribió:
Hace un rato he hablado con Drifter, luego te mando un privado Mariete y te cuento para que nos pongamos en contacto.

La cosa sería dejar al estructura del antiugüo que propuso Drifter, para facilitar el subir los temas interesantes del antigüo ( me lo tengo más omenos mirado del repaso que le dí ), ver la viabilidad de esto y yo me iría ocupando de depurar los post que merecen la pena.


Bueno es mi propuesta, aquí somos muchos y creo que hay que hacerlo por consenso, así que ya diréis si os parece mal, o bien, o si tenéis otra propuesta.




es una lastima que se pierdan post, siempre se alumbra algo en todos, pero es cierto que hay mucho relleno que se podría ir borrando pero es mucho trabajo.

Lo importante es salvar pues eso lo mas importante.

saludos y muchos animos a todos.-

pd/ quizas la opcion seria poner el chat, asi no quedarian tantos post grabados y ocupando espacio. Pienso yo.
_________________
algún día volveran a fabricarlas....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pantani



Registrado: 21 Jun 2009
Mensajes: 102
Ubicación: Valencia (Benaguacil)

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola regreso hoy de las vacaciones y me encuentro que el servidor se a fastidiado, en primer lugar gracias a todos por este foro y por lo buenos ratos compartidos, no tengo mucha destreza con los ordenadores pero en todo lo que pueda echar una mano contar con migo si se decide otro foro acémelo saber gracias compañeros.
_________________

YAMAHA SR 250 NEGRA
MONTESA CAPRA 125 cc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
LorDOS



Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chicos estamos en el bar de la esquina!!!!!

http://foroyamahasr.foroactivo.net/index.htm
_________________
250V´ssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
QUINHOS



Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 668
Ubicación: A Coruña

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Habría alguna forma de recuperar los post donde aparece la explicacion con fotos de poner el pedal de arranque? Tambien me gustaría poder recuperar la completa restauracion de Hoden.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palaancha



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 469
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quinos, de momento pasate por el otro foro, y ya lo colgarán.
Un saludo.
_________________
Thuk Palaancha.
http://picasaweb.google.com/palaancha1
Sigo buscando SR´s en mi ciudad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
QUINHOS



Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 668
Ubicación: A Coruña

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 6:08 am    Título del mensaje: Responder citando

No, si por el otro foro ya me paso ¿Estais intentando restaurar temas del foro viejo en el nuevo? Si es así ¿Admitís sugerencias sobre algun hilo interesante?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palaancha



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 469
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esas preguntas formulallas en el otro foro que yo no me entero de mucho en estos temas.
dew
_________________
Thuk Palaancha.
http://picasaweb.google.com/palaancha1
Sigo buscando SR´s en mi ciudad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Yamaha SR 250 -> Manual del foro Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group